Endocrinología y Nutrición

• Tratamiento del sobrepeso y obesidad.

• Tratamiento de la celulitis, Diabetes, Colesterol y triglicéridos.

• Dietas específicas.

• Tiroides.

• Trastornos de la alimentación.

• Problemas hormonales.

endocrinologia

Nuestros profesionales:

Dra. Anna Aparicio Schwab

(Núm. Colegiado: 26.988)dra-anna-aparicio-schwab

Nacida en Barcelona en septiembre de 1961, se formó en el colegio de la Bienaventurada Virgen Maria, las monjas Alemanas.

Inició la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, completando sus estudios, así como su formación en Endocrinología y Nutrición en el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona.

Ha realizado numerosos cursos de Postgrado, entre los que destacan el de Medicina Estética, Obesidad, Diabetes, Lipidología, Arteriosclerosis, Hipertensión y un largo etcétera.

Ha participado en numerosos Congresos Nacionales e Internacionales de la especialidad propia y especialidades afines.
Destaca su labor docente como profesora en Cursos de Postgrado, algunos de ellos acreditados para el Doctorado, así como conferenciante para escuelas, centros cívicos y culturales.

Miembro de varias sociedades científicas: la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, la Sociedad española de Arteriosclerosis, La American Diabetes Association y de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias.

Todo ello sin olvidar su actividad asistencial sin interrupción, de ya muchos años, con lo que acumula una dilatada experiencia profesional y humana.