Logopedia

• Tratamiento de los problemas de voz (Disfonías): nódulos, pólipos, pseudoquistes serosos,…

• Tratamiento de los problemas de lenguaje y habla (Afasias y Disartrias): AVC, TCE, enfermedades degenerativas..

• Tratamiento de los problemas de articulación en el habla (Dislalias)..

• Tratamiento de los problemas en la lectoescritura (Dislexia y Disgrafía disléxica).

• Tratamiento de los problemas de deglución, ya sea deglución atípica o disfagia.

logopedia

Nuestros profesionales:

Sra. Sara Cano Piedad

• 2015 Máster en Rehabilitación de la voz Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
  • 2013 Máster de Logopedia Clínica en Universitat de Vic – ISEP (Institut Superior d’Estudis Psicològics, 2013).
  • 2010 Diplomada en Logopedia por la Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
  • 2004 Grado Superior de Educadora Infantil por la Escuela del Sagrat Cor de Sarrià.

En la actualidad:
· Logopeda infanto-juvenil y de adultos en Hospital Nen Déu.
· Neurologopeda en Neurae (Centro de Fisioterapia, Logopedia y Neuropsicología especializado en Patologías Neurológicas).
· Logopeda en “Logopèdia a domicili”.

Anteriormente:
· Logopeda infanto-juvenil y de adultos en Tangram (Centro de Psicología, Psicopedagogía y Logopedia).
· Neurologopeda en el Centro de Día y Neurorehabilitación Dinàmic.
· Logopeda en SLI (Servicio de Logopedia Interdisciplinario) en Sant Cugat del Vallés.
· Sustitución de Logopeda en Cottolengo del Padre Alegre.
· Logopeda municipal perteneciente a ESMEC (Equipo de apoyo a la mejora educativa de Cardedeu), en horario escolar. Coordinaciones con CAP, CREDA, CDIAP, EAP, CSMIJ, Servicios sociales, educadores especiales, maestras de audición y lenguaje, tutores y directores de los Colegios. Detecciones precoces de la hipoacusia, observaciones y seguimientos en las aulas.

Sra. Lorena de la Cruz

(Núm. Colegiado: 08.4402)

FORMACIÓN ACADÉMICA:
· Grado en Interpretación de lengua de signos (2011 – 2014) Consell de Cents, UPF.
· Grado de logopedia en mención clínica, (2013-2017) Universidad autónoma de Barcelona UAB.
· Master en Neurologopedia, (2018-2019)Instituto de postgrado especializada en psicología y logopedia.
· Curso: especialización en Alzheimer (2017) IMSERSO.
· Curso: Evaluación y tratamiento en apnea y ronquido (2018) Hospital de Sant Pau EPL.
· Curso: Terapia miofuncional y la evaluación del maltrato infantil (2018) AMIH.

TRAYECTORIA PROFESIONAL:
· Formadora de interpretes de la lengua de signos, en FENASEC (2014 -2016).
· Intérprete en ASOCIDE, (2015).
· Intérprete en Fundación Pere Tarrés, (2016 – 2018).
· Guía intérprete en DINCAT (2018).
· Logopeda en Escola de patología del llenguatge EPL, (2016-2017).
· Responsable del proyecto THERASCHOOL como logopeda en PEQUITOS, (2017-2018).
· Logopeda en centro privado TRIC – TRAC desde 2017.
· Logopeda en ASPASIM desde 2018.
· Logopeda en Som infància y Nen Déu, desde 2018.