Barcelona, 21 de maig de 2020

Apreciados pacientes y amigos:

Es para mí una gran satisfacción, presentar la  nueva página web de nuestro  querido Centro Médico, que tengo el HONOR de dirigir desde hace 15 años pero que ha formado parte de mi vida desde mi   juventud.

Desde el inicio de mi trayectoria profesional hasta la actualidad, lo he visto crecer y transformarse en una gran Fundación con una misión muy concreta, la atención a las personas con necesidades especiales.

Actualmente contamos con todas las especialidades no quirúrgicas que prestan  servicio al barrio de Horta-Guinardó a precios sociales.

Mi compromiso con la Fundación y con las Hermanas Franciscanas, ha sido y será, permanente, siempre con todo mi corazón y afecto hacia una obra que lleva 130 años al servicio de la salud y de los más necesitados.

Esta terrible pandemia que hemos padecido, nos hará valorar más a nuestros sanitarios y a  la asistencia primaria, centros privados,  centros públicos y  grandes hospitales. Todos hemos sido y seremos siempre necesarios.

Bienvenidos de nuevo a nuestro Centro Médico.

Un fuerte abrazo a todos

Dra. Mª José Giménez
Directora Mèdica Centre Mèdic Nen Déu