El Centro Médico de la Fundació Nen Déu, es un centro asistencial de calidad, próximo y accesible a toda la población que ofrece una asistencia médica, integral y personalizada con la voluntad de brindar una mejor atención y acompañamiento en el proceso salud-enfermedad.

Contamos con un amplio cuadro de especialidades médicas y un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud, expertos y comprometidos en ofrecer un servicio a medida y de calidad y que dé respuesta a las necesidades de la persona.

El Centro Médico pertenece a la Fundació Nen Déu, entidad sin ánimo de lucro con más de 130 años de experiencia trabajando por y para las personas con diversidad funcional y sus familias, referente por su alto compromiso social y su vocación de servicio hacia las personas.

Alineados con los valores de la Fundación, el Centro Médico, ofrece unos precios asequibles para pacientes privados sin seguro médico y por aquellas actuaciones no cubiertas por las mutuas concertadas.

Como Directora Médica, nuestra misión es continuar trabajando con la clara voluntad de evolucionar por una mejora continúa, de servicios, recursos y atención hacia las personas.

¡Bienvenidos y bienvenidas!

Dra. Ana García Robles